Cómo ganar plata con Cashy

Cómo ganar plata con Cashy

En estas últimas semanas probamos unas aplicación llamada Cashy de los mismos creadores de otras aplicaciones ya probadas y recomendadas, por eso te contamos cómo ganar plata con Cashy.

La verdad es que bajamos esta aplicación con muchas expectativas ya que los creadores son los mismos de otras aplicaciones que ya hemos probado y estamos recomendamos porque chequeamos que realmente pagan.

En sí, la aplicación es muy parecida a Cash’em all, PlaySmart y Money Well. Tres aplicaciones probadas y recomendadas, las tres pagan en euros.

Nos bajamos la aplicación para ver cómo ganar plata con cashy, bajamos un juego (en este caso uno de rompecabezas – Puzzles) y lo fuimos jugando unos minutos por día.

Cuando llegamos a las monedas necesarias para retirar 0.40 dólares (40 centavos) realizamos todos los pasos que solicita la aplicación para cobrar.

Habiendo pasado una semana, el pago sigue “en proceso” en la aplicación, nunca nos tiró ningún error ni nada, pero la plata nunca llegó a Paypal.

Ya mandamos mensajes y comentarios a los creadores de la app, pero no hemos obtenido ninguna respuesta.

Se supone que cuando llegas a cierta cantidad de monedas podes retirar el dinero en tu cuenta (Aparece en dólares, pero en Paypal deberían llegar euros, como en otras aplicaciones) es igual a las aplicaciones que mencionamos antes:

$0,20 por 2.000 monedas

$0,40 por 3.959 monedas

$1 por  9.701 monedas

$2 por 18.826 monedas

$4 por 37.275 monedas

$6 por 55.354 monedas

$8 por 73.067 monedas

Capturas de pantalla del juego:

Mientras no nos respondan ni nos llegue el dinero a nuestra cuenta no recomendaremos más la aplicación y les decimos que no se la bajen, aunque en la play store de Android hay comentarios de personas que supuestamente si recibieron sus pagos.


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.