Cómo ganar plata con ClipClaps

como ganar plata con clipclaps

¿Quéres saber cómo ganar plata con ClipClaps? Este artículo es para vos, te contamos nuestra experiencia con ésta aplicación para celulares.

Desde hace más de un mes que estoy probando algunas de las aplicaciones que “dicen pagar” por utilizarlas, en este caso les voy a hablar de Clipclaps.

Al igual que Buzzbreak, ClipClaps es una aplicación que te “da” 1 dólar por cada 100.000 (Cien mil) monedas (clapcoins en este caso), pero lo que no te dicen es que por cada vídeo que miras te dan solo 20 monedas (podes conseguir más si es que le pones me gusta al vídeo y/o si lo compartís).

Para retirar un pago el mínimo son 10 (diez) dólares, en teoría pagan por PAYPAL.

La cuestión es que podes estar MESES para lograr llegar a esa cantidad, yo en un mes llegué a 3 (tres) dólares sólo porque logré que un par de amigos se bajen la aplicación con mi invitación.

Si quieren probar por su cuenta la aplicación se la pueden descargar de acá:

https://h5.cc.lerjin.com/propaganda/#/community?clapcode=0825483450

Podes reinvertir tus monedas para comprar cofres “sorpresa”, pero terminas perdiendo monedas porque nunca recuperas lo que invertís.

Otra opción para juntar monedas o plata es una ruleta de la suerte que te deja girarla una vez por semana, pero siempre me dió como mucho $0,01 o $0,03.

Hay un pago mínimo de $0.10 dólares, lo solicité varias veces y siempre me lo rechazaron, y en un mes solo llegué a $3 porque sume a 10 amigos a la aplicación, sino no llegaba ni al primer dólar.

Después de dedicarle bastante tiempo durante un mes decidí dar de baja la aplicación y recomendarles que NO SE LA BAJEN, ni pierdan el tiempo con esta aplicación… ¿Quieren saber cómo ganar plata con ClipClaps? No se la bajen, van a ahorrarse tiempo y el tiempo es dinero.

Capturas de pantalla de ClipClaps:


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.