Cómo ganar plata con QueOpinas.com

cómo ganar plata con queopinas com

Hay muchas páginas que te pagan por contestar encuestas, algunas con regalos, otras con dinero, hoy te vamos a comentar cómo ganar plata con QueOpinas.com.

¡QueOpinas es una comunidad en línea que cuenta con varios socios en la industria de la investigación de mercado que buscan conocer las opiniones e ideas de consumidores reales,

Fue fundada en 2011 y gradualmente ganó nuevos miembros en toda Latinoamérica. Hoy son más de 8 millones de latinoamericanos influyendo en las decisiones de mercado de grandes empresas.

Los miembros de QueOpinas tienen la oportunidad de compartir opiniones que son consideradas por las empresas para hacer que los productos y servicios cotidianos sean aún mejores para todos.

Al completar con éxito las encuestas, pueden ganar dinero extra por su contribución a través de un sistema de puntos.

La frecuencia de las encuestas puede variar en función de las necesidades de nuestros clientes y los perfiles de consumidores que buscan. Por lo tanto, puede suceder que en algunos periodos recibas encuestas a diario y, en otros, la frecuencia sea menor.

Cada vez que completes con éxito una encuesta, verás un mensaje de agradecimiento de QueOpinas que te informará la cantidad de puntos que has ganado por completar esta encuesta. Tu puntuación se registrará en la página de inicio de la aplicación y en tu Registro de Actividad.

Ten en cuenta que, a veces, la acreditación de puntos puede tardar unas horas. En este caso, vuelve a iniciar sesión más tarde.

Además, los puntos de la encuesta de perfil se sumarán en tu saldo, pero no aparecerán en el Registro de Actividad.

En mi caso he intentando hacer como 10 encuestas el primer día y solo me ha dejado completar una, porque supuestamente no cumplía con lo que buscaban para las otras 9 encuestas.

Mientras seas un usuario de QueOpinas y participes en al menos una de nuestras encuestas cada 12 meses, tus puntos nunca caducarán. Pero, si te conviertes en un usuario inactivo, tu cuenta puede desactivarse y tu saldo de puntos se perderá.

En promedio, puedes recibir de 10 a 400 puntos por completar una sola encuesta. La cantidad de puntos para cada encuesta puede depender de varios factores, a continuación, mencionamos los ejemplos más frecuentes:

  1. Duración de la encuesta: cuanto más larga es, más puntos puede valer.
  2. Urgencia de la encuesta: cuanto más rápido necesitemos tu respuesta a una encuesta, más puntos podrás recibir.
  3. Complejidad de la encuesta – por ejemplo, si la encuesta busca un perfil de consumidor muy estrecho, que es difícil de encontrar, o requiere que el participante envíe material adicional como fotos y / o videos, la puntuación puede ser más alta.

¿Cómo ganar plata con QueOpinas.com? Juntando 2.000 puntos luego de responder muchas encuestas.

Recuerda que los puntos de encuesta son diferentes a los de XP. Actualmente 2.000 puntos equivalen a USD 25,00 a excepción de México que equivale a MXN 525,00.

Puede elegir una de las tres formas siguientes para recibir su pago convertidos a su moneda local: 1.Paypal; 2.Western Union;

  1. Si elige recibir el pago a través de PayPal, una vez que esté disponible, recibirá una notificación en su correo electrónico vinculado a su cuenta de PayPal. Por favor, asegúrese de proporcionar una cuenta de PayPal verificada (activa) y sin errores tipográficos al canjear.

Esta opción está disponible para: Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Puerto Rico.

  1. Si opta por recibir el pago por Western Union, asegúrese de enviarnos sus datos completos: nombre completo, como configura en su documento de indetificacíon y correo electrónico. Una vez que tu pago a través de Western Union esté disponible, recibirás una notificación por correo con todos los detalles para poder retirarlo. Por favor, recuerda proporcionar datos correctos (nombre completo, como figura en tu documento de identificación y correo electrónico) al canjear.

Esta opción está disponible para: Todos los países de América Latina, excepto Mexico y Puerto Rico.


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.