Cómo ganar plata con Fountain Podcasts APP

cómo ganar plata con Fountain Podcasts

Hoy te explicamos cómo ganar plata con Fountain Podcasts APP mientras escuchas podcast, el pago es en bitcoins.

Ganar bitcoins y recibirlos a través de la red Lightning (como Muun) por escuchar tu podcast favorito, comentarlo o compartirlo, es ahora posible gracias al agregador Fountain Podcasts APP, en su nueva versión 0.4.0.

Fountain Podcasts APP es un agregador de podcasts que en principio permitió a los creadores de este tipo de contenido recibir bitcoins de parte de sus oyentes, pero ahora, la audiencia puede también ganar BTC por participar como comunidad y usuaria de la aplicación.

Las aplicaciones ganan mucho dinero por nuestra participación en ellas, por eso seguimos buscando aplicaciones que retribuyan entre sus usuarios parte de sus ganancias, como es la situación de Fountain Podcasts APP.

En tan solo dos días de usar la app conseguí 0.00002534 bitcoins ($124 ARG al valor del bitcoin de hoy, si el bitcoin aumenta como todos esperamos mi ganancia será mayor). Adjunto captura de mi cuenta en Muun:

Para obtener esta ganancia solo escuche 4 podcasts de los promocionados por Fountain App, lo cual me llevó menos de una hora. Si invitas amigos a que se bajen la app con tu código de invitación podes multiplicar tus ganancias hasta x5.

Hay tres formas de ganar satoshis (fracciones de BTC) con Fountain:

  • Escuchando los podcasts de tu preferencia,
  • Escuchando contenido promocionado
  • Compartiendo clips y comentarios de los podcasts que te gustan, en lo que sería la capa interactiva o social de Fountain.

De esa forma, tanto los oyentes, como los creadores y quienes pautan publicidad son recompensados, en un esquema bautizado como Value for Value o Valor por Valor.

La manera en que los clips o comentarios reciben satoshis es mediante los me gusta de otros usuarios. Cada vez que un usuario le da like a un clip o comentario, su autor o creador recibe 10 satoshis por ello.

Cada minuto que se escucha un podcast el usuario ganará satoshis, los cuales se guardarán en tu wallet nativa de Fountain.

Por el momento la aplicación solo está disponible en inglés, pero se puede descargar desde cualquier parte del mundo y

Desde allí pueden enviarse a su podcast favorito. También el usuario puede aumentar las ganancias a través de un sistema de referidos, donde por recomendar a otros usuarios a descargarse la aplicación también recibirás satoshis. Con un tope de 4 referidos por usuario.

Fountain Podcasts APP es básicamente un navegador para acceder a podcasts, que es contenido en formato de audio, de modo que al tener integrada una wallet de Lightning, Bitcoin está inscrito en esta plataforma y en Internet.

Capturas de pantalla de cómo ganar plata con Fountain Podcasts app:

Cómo invitar amigos:

  • Van a su “wallet” una vez que se bajaron la aplicación
  • Hacen click en el “X1” (porque aún no invitaron a nadie),
  • Click en “share code” y comparten el código con quienes quieran que se sumen a su lista de referidos.

Una vez que ya invitaron a 5 amigos (y estos se bajaron la aplicación por su invitación) les aparecerá un x5 y sus recompensas serán mayores.

Cómo poner el código de un amigo:

  • Van a su “wallet” una vez que se bajaron la aplicación
  • Hacen click en el “X1” (porque aún no invitaron a nadie),
  • Luego hacen click en “Redeem code” e ingresan el código de su amigo, si no tienen ninguno les dejo el mío: flavita05-40d0ef2c27 (también pueden seguir mi perfil).


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. Nicolas dice:

    estuve viendo mas de 6 PODCAST de 40 min cada uno puse 3 publicidades y ya voy por el 8to video y no aparece ni un satoshi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.