Cómo ganar plata con Binance

cómo ganar plata con binance

Hay muchas formas de cómo ganar plata con una de las exchange más famosas del mundo como es Binance y acá te las contamos todas.

Trading

Binance es una plataforma de trading en la que puedes operar con bitcoin, criptomonedas y sus derivados, con interfaces adaptables a tu nivel de experiencia como trader. Este portal ofrece además la posibilidad de realizar operaciones con apalancamientos que alcanzan los 10x.

Inversión mínima: 100 USD.

Binance cobra hasta un 0,9% por cada transacción de retirada o compra. 25€ por cada tarjeta física emitida. En caso de realizar una nueva solicitud por pérdida o robo, se nos volverá a cobrar el mismo importe.

Para tradear hay que iniciar sesión en Binance App o desde la web, haz clic en [Trade] para ir a la página de trading en el mercado spot.

Obviamente esta opción requiere de una inversión, pero a continuación te contamos otras opciones de cómo ganar plata con Binance que no requieren inversión.


Programa referidos Lite

Solo por TIEMPO LIMITADO, ahora puedes recomendar a tus amigos para que registren una cuenta de Binance y tanto ellos como tú podrán obtener una oportunidad de recibir recompensas.

Ten en cuenta que no puedes obtener recompensas de una actividad de Referido Lite de tiempo limitado y las recompensas de Referido Estándar al mismo tiempo. Para ganar recompensas del programa regular de referidos basado en comisiones, elige “Referido estándar”.

Una vez que tu amigo registre una cuenta en Binance y complete las tareas indicadas a continuación, ambos recibirán recompensas.

Tarea de depósito: El amigo que referiste debe depositar más de 50 USD (acumulativo entre múltiples depósitos) a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Depósito en efectivo
  • Comprar criptomonedas con tarjeta de débito/crédito
  • Comercio P2P
  • Depósito de criptomonedas

Cualquier depósito realizado a través de un método de pago de terceros o desde otra cuenta de Binance no se tomará en cuenta para el volumen de depósito.

Tarea de trading: Tu amigo referido debe alcanzar un volumen de trading de más de 200 USD (acumulativo entre múltiples trades) en cualquier par de trading del mercado spot o mediante la función Convertir, incluidas las órdenes de compra y venta.

Nota: Primero deben completar la tarea de depósito para desbloquear la tarea de trading.

Si tu amigo no completó la tarea de depósito, ninguno de los dos será elegible para recibir recompensas por la tarea de trading, incluso si su volumen de trading fue de más de 200 USD.

Una vez que el amigo que referiste completó las tareas de trading y de depósito, ambos serán elegibles para recibir recompensas.

Para desbloquear las recompensas, tú y tu amigo deben completar la verificación de identidad primero.

El proceso de la verificación puede tardar hasta 7 días, por lo que te recomendamos realizarlo en un plazo de 7 días posteriores a la finalización de la actividad

Después de completar la verificación de identidad, sigue las instrucciones para reclamar las recompensas.

Reclámalas en un plazo de 7 días posteriores a que finalice la actividad o vencerán. Recibirás tus recompensas en un plazo de 48 horas luego de reclamarlas.

Cada usuario puede completar hasta 20 tareas: 10 tareas de depósito y 10 de trading.

Para ganar más recompensas, solo tienes que invitar a más amigos y animarlos a completar sus tareas de depósito y trading.


Programa Referidos Estándar

Experimenta una nueva manera de ganar criptomonedas sin hacer trading: solo tienes que invitar a tus amigos a unirse a la comunidad de Binance. ¡Invita a tus amigos y ganen criptomonedas juntos!

Por cada nuevo usuario que refieras a Binance con éxito a través del Modo de referidos estándar, recibirás un pago sobre las comisiones de los trades que realice tu referido en cualquiera de los mercados spot (margen) o de futuros de Binance.

Esto significa que ahora puedes invitar a usuarios mediante un enlace de referidos estándar para el mercado spot o para el mercado de futuros y recibir la comisión de ambos.

También puedes darles a tus amigos un descuento en las comisiones de trading cuando se registren utilizando tu enlace de referido.

sistema de referido estandar binance mercado spot

Binance consolidó la ganancia sobre la comisión de trading para el Modo de referidos estándar del mercado spot y el programa de referidos del mercado de futuros el 11 de mayo de 2020 a las 16:00 (UTC).

sistema de referido estandar binance

Esto significa que puedes invitar a tus amigos a través del enlace de referidos estándar del mercado spot o de futuros y recibir la comisión de ambos. Sin embargo, la comisión consolidada no aplica a los usuarios referidos a Binance desde este enlace antes del 7 de mayo de 2020 a las 13:00 (UTC).


Binance Pool

Binance Pool es una plataforma de servicio integral dedicada a mejorar los ingresos de los mineros. Brinda servicios de minería a los usuarios con un enfoque en PoW y PoS.

Cuando tus amigos se registren en Binance Pool usando tu enlace o código de referido y comiencen a minar, obtendrás un porcentaje de los ingresos de sus comisiones del pool como recompensa por referirlos.

Asimismo, también puedes obtener recompensas por las comisiones de transacción de los mercados spot, de margen y de futuros.

Puedes ganar una comisión del 30% cuando invitas a tus amigos a Binance Pool. Esto significa que recibirás el 30% de los ingresos de sus comisiones del pool de minería. La tasa de comisión final se calcula mediante la ganancia total estimada * comisión de minería (2.5%) * tasa de comisión (30%).


Taller de recompensas para afiliados

El Taller de recompensas para afiliados es un programa de seguimiento rápido en el que aprenderás a construir tu público cripto desde cero y transformarlo en una máquina generadora de ingresos.

Completa las clases y los proyectos, y podrás llevarte recompensas como incentivos de bonificación, comisiones adicionales y hasta 3,000 BUSD.

Vuélvete un influencer de las cripto y enséñales a los demás cómo ganar plata con Binance también.


Binance Academy

Mejora tus conocimientos sobre la cadena de bloques, completa cuestionarios y gana criptomonedas gratis (más que nada de las nuevas).

Hay varios cursos disponibles, pero OJO no todos pagan, ya que tienen un máximo de ganancias por distribuir y una vez que lo alcanzan el curso sigue disponible pero ya no abona el beneficio. Por eso hay que apurarse cuando salen cursos nuevos.


Como ven hay muchas forma de cómo ganar plata con Binance hoy en día, y antes la competencia de nuevas exchange seguirán apareciendo más seguramente. No pierdas el tiempo y empeza ya.


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.