Cómo ganar plata con ANK

cómo ganar plata con ank

Cada vez son más las aplicaciones que te pagan por usarlas, hoy chequeamos una nueva y te vamos a enseñar cómo ganar plata con ANK.

ANK es una nueva billetera virtual con la cual podes vincular todas tus cuentas bancarias en una sola aplicación.

Enviá dinero desde tus bancos a cualquier cuenta bancaria o billetera del país. Sin claves difíciles, rápido, seguro y gratis.

Podes enviar dinero a la cuenta bancaria de otro usuario de ANK sin necesidad de conocer su alias o CBU. Lo haces directamente utilizando el email o número de teléfono que tengas agendado.

También podes pagar con ANK y obtener reintegros, elegí la cuenta que querés usar y pagá tus compras escaneando el código QR en los locales habilitados.

Cómo ganar plata con ANK:

1- Bajándose la app y haciendo su primera transferencia ganas $500. Se descargan la APP, se registran (completando los datos, subiendo foto del DNI y una selfie) y esperan la verificación de la cuenta (puede tardar unos días).

Si tardan mucho en verificarles la cuenta les recomiendo escribir a hola@ank.app

Una vez que tenes la cuenta verificada, agregas al menos una cuenta tuya a la aplicación y realizas tu primera transferencia (yo lo hice por $1) a cualquier persona, a las pocas horas te transfieren a tu cuenta $500. Chequeado.

Acá les dejo capturas de pantalla de mi cuenta bancaria (caja de ahorros de Banco Galicia) desde donde transferí $1 y donde me dieron $500 solo por realizar mi primera transferencia.

2- Pagando con código QR en los locales adheridos:

Esto todavía no lo comprobé personalmente, pero la persona que me invitó a bajarme la app ya lleva varios miles de pesos re reintegro de hasta el 100% por comprar en lugares como:

Changomas, Isadora, KFC, Mostaza, Pigmento, Farmacity, Carnicerías RES, Rapanui, TodoModa, Walmart, Wendys, etc. (Chequea tu provincia).

Los reintegros tienen un monto límite según el negocio. Y van variando mes a mes.

El tope de reintegro por compras con QR (en total) es de $2.500

3- Invitando a tus amigos a bajarse ANK:

Una semana después de que verificas tu cuenta te va a llegar un mail (a veces llega como SPAM) con tu link para referir la aplicación a tus amigos. El monto límite son 10 amigos, que nunca hayan tenido la aplicación y se la bajen por tu link de invitación.

Te pagan $500 por cada amigo y tenes 7 días para lograr conseguir estos 10 amigos, así que en total por referir podes ganar $5.000.

Si ponen CBU (banco común) pueden enviar y recibir dinero. Si ponen un CVU solo podrán recibir dinero.

Capturas de pantalla de la aplicación:


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *