Cómo ganar plata con Brave

cómo ganar plata con brave

Hoy te vamos a recomendar un navegador (o explorador) que te paga por usarlo, si, como lees, Brave te paga y te vamos a enseñar cómo ganar plata navegando.

Primero tienes que bajarte la aplicación e instalarla.

Como usuario, tu actividad en la web y tu información se venden al mejor postor. Los gigantes de Internet se hacen ricos, mientras que los editores quedan fuera del negocio. Y todo el sistema está plagado de fraudes por anuncios.

La mayor parte de los sitios web y anuncios incluyen software que intentan obtener tu identidad. Buscan rastrear cada movimiento que haces en la web. Brave bloquea todas estas acciones y te permite navegar libremente.

Brave carga los sitios de noticias más importantes hasta seis veces más rápido que Chrome, Safari y Firefox en dispositivos móviles y ordenadores de escritorio.

Activa Brave Rewards para acumular tokens mientras navegas por ver anuncios que respetan la privacidad. Puedes configurar el número de anuncios que ves por hora.

Actualmente puedes apoyar a tus creadores web favoritos con tus tokens; pero pronto podrás utilizar tokens para acceder a contenido premium, tarjetas de regalo y mucho más.

¿Cómo ganar plata con Brave?

  • Desactivando el bloqueador de publicidad y observar la publicidad propia del navegador.
  • De forma aleatoria, recibiendo pagos de entre 5 y 7 dólares al mes. Esta promoción es disponible para unos pocos usuarios y se hace al azar. Cualquiera, teóricamente podría acceder a ella.
  • Inscribiendo nuestro sitio web, canal de youtube, cuenta de twitter, twitch, vimeo y reddit en la plataforma de Brave para que podamos recibir propinas de los usuarios del navegador.

Antes había un programa de referidos que ya no está disponible.

¿Cómo cobramos lo de Brave?

A través de UPHOLP una wallet (billetera virtual) donde los podemos cambiar por criptomonedas o dólares si tienen cuenta en Estados Unidos.

Lo único que tienes que hacer es hacer clic en login, inicias sesión con Uphold (una vez registrado) y autorizar a Brave para que te realice los pagos en tu monedero de Uphold.

De esta manera podrás gestionar tus Basic Attention Token (BAT) como quieras. Una vez en Uphold puedes cambiar a dólares o a otras criptos.

Cuanto más uses BRAVE más ganancias podrás obtener.


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK e INSTAGRAM así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.