Cómo ganar plata con News Pie

como ganar plata con news pie

En este último mes probamos una aplicación llamada NEWS PIE para ver cómo ganar plata, si realmente funciona y paga como prometen en los anuncios.

La verdad es que bajamos esta aplicación porque vimos que varias personas la recomendaban en las redes sociales, diciendo que ya habían logrado cobrar.

Nos bajamos la aplicación para ver cómo ganar plata con NEWS PIE, ésta app para por leer noticias (Que es lo que hicimos nosotros), pero también pueden ganar puntos bajando diferentes juegos.

El sistema de puntajes es a través de “TORTAS” y juntando diferentes “ingredientes” (como harina, jamón, pollo, carne, etc).

Hay que leer noticias para sumar tortas, pagan al rededor de 150/250 tortas por cada noticia que se lee, y cuantas más noticias leen en un día empieza a pagar menos.

También se pueden conseguir tortas extra invitando a amigos para que se bajen la aplicación, pero por cada amigo es un link especial (lo cual complica dejar el link y que cualquiera se sume por nuestra invitación como si tienen otras app).

Costó, pero llegamos al mínimo de 1.000.000 (un millón) de tortas para solicitar el primer pago (un dólar) por Paypal. Lo solicitamos y hasta el día de hoy no recibimos el dinero en nuestra cuenta.

En los comentarios de la play store leímos que a muchas personas les está pasando lo mismo, así que vemos que la aplicación antes pagaba y ya no (o al menos a nuevos usuarios no).

Ya mandamos mensajes y comentarios a los creadores de la app, pero no hemos obtenido ninguna respuesta.

Algunas capturas de pantalla de News Pie:

Mientras no nos respondan ni nos llegue el dinero a nuestra cuenta no recomendaremos más la aplicación y les decimos que no se la bajen, aunque en la play store de Android hay comentarios de personas que supuestamente si recibieron sus pagos.

Pasado más de dos meses, nunca nos llegó el dinero, ni respondieron así que NO RECOMENDAMOS ESTA APLICACIÓN.


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.