Cómo ganar plata con BigBang Pongs

cómo ganar plata con big-bang-pongs

¿Conoces el juego BigBang Pongs y/o queres aprender cómo ganar plata con ésta aplicación para el celular? Este artículo es para vos.

Como comente en los artículos anteriores, estoy probando de a pocos juegos o aplicaciones de celular o páginas web donde supuestamente podes ganar unos pesos extra.

Hoy les voy a contar nuestra experiencia con Bigbang Pongs (ojo que hay varias aplicaciones con el mismo nombre y son todas del mismo desarrollador/programador).

El juego está entretenido, ideal para ejercitar el cerebro, pero cada dos o tres movimientos te aparece una publicidad bastante molesta, lo cual lo termina haciendo aburrido y largo…

Luego de jugarlo dos días, junte “bastante plata” como para retirar por Paypal. Supuestamente se pueden retirar premios de 20.000 ARS, 30.000 ARS, 40.000 ARS, 60.000 ARS, 80.000 ARS y 100.000 ARS a Paypal.

Primero, cuando puse “redimir” me decía que tenía que esperar 72 horas y el requisito de mirar cierta cantidad de vídeos/publicidades (que dependía de la cantidad de dinero a retirar). Durante esas horas el pago me apareció como “PROCESADO”.

Cumplí y miré todos los vídeos que exigían. Una vez pasadas esas primeras 72 horas el pago paso de Procesado a PENDIENTE y te pide que esperes otras 120 horas (que podes adelantarlas si miras más vídeos/publicidades).

Pasaron estas otras 120 horas y el pago desapareció de la aplicación y nunca más llegó a PAYPAL.

Por lo tanto es otro gran fraude y espero que muchas personas vean esta información antes de bajarse la aplicación y perder el tiempo! Si quieren saber cómo ganar plata con BigBang Pons NO SE LA BAJEN, ganen tiempo, que el tiempo es dinero.

Algunas capturas de pantalla de la aplicación:


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 13 julio, 2021

    […] Llegué a esta aplicación (juego) mediante los anuncios publicitarios de otro juego, Big Bangs Pongs. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.