Cómo ganar plata con Chip Master

como ganar plata con chip master

Si llegaste a esta web es porque queres saber cómo ganar un poco de plata extra con la aplicación Chip Master, llegaste al lugar correcto.

Llegué a esta aplicación (juego) mediante los anuncios publicitarios de otro juego, Big Bangs Pongs.

El juego está bueno, se trata de ir juntando los números iguales y vaciando el espacio, un número lo pones vos y otro lo pone el juego, vas sumando puntos.

También se supone que vas juntando puntos para ganar un Iphone 12 pro o un Samsung S4, demasiado sospecho ya desde el vamos.

Cada 3 (tres) movimientos te aparece una publicidad. Y cuando vas jugando te aparece “flotando” los logos de Paypal y Amazon para ver vídeos (publicidades) y ganar plata en tarjetas de regalo de Paypal/Amazon.

Otra cosa para sospechar es que te dan muchos dólares por no hacer nada, yo en poco tiempo supuestamente junte los 300 USD que es el pago mínimo que se puede retirar.

Una vez que llegué al mínimo de 300 dólares solicite el pago y me pidieron que vea 100 vídeos publicitario y espere 48 horas. Lo hice.

Luego de cumplir todos los requisitos que me pidieron el pago aparecía “procesando” (processing), y luego de dos días desapareció y nunca me llegó el dinero a Paypal.

¿Queres ganar plata con Chip Master? No te la bajes, no pierdas el tiempo, los creadores de la aplicación son los únicos que ganan porque nosotros miramos vídeos/publicidades por ellos y cada tanto un click se nos escapa y ellos ganan plata.

No pierdan el tiempo con ésta aplicación, espero que hayan leído esta nota justo a tiempo y no hayan sumado una descarga más para estos estafadores.

Capturas de pantalla de la aplicación:


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.