Cómo ganar plata con Bremit

cómo ganar dinero con bremit

Hay una nueva exchange que está regalando plata a quienes se registren en esta nueva plataforma, hoy te explicamos cómo ganar plata con Bremit.

Más de 500 millones de tokens BRMT se enviarán desde el aire a los participantes para la participación de la comunidad y el uso de BREMIT.

La campaña de lanzamiento aéreo se creó para recompensar a la comunidad BREMIT al regalar más de 500 millones de tokens BRMT por valor de más de $ 25,000,000 USD (dólares).

El primer evento de lanzamiento aéreo comenzó el 22 de Junio de 2021 con 500 tokens BRMT regalados como recompensa por registrarse en la plataforma oficial Bremit.

Solo con registrarte te regalan 2,50 dólares y por cada amigo que inviten y se registre en la plataforma les dan otros 10 BRMT que son 0,50 dólares.

¿Qué es una campaña de preventa Bremit?

Una preventa es un término que se refiere al proceso que tiene lugar antes de que comience la venta pública a cambio. El token Bremit permite a los inversores comprar tokens al mejor precio posible antes de que comience la venta pública a cambio.

Mapa de los próximos eventos de Bremit

¿Cuándo comienza la preventa y el listado de intercambio?

La preventa comenzará el 25 de julio de 2021 y finalizará el 25 de agosto de 2021. La cotización en bolsa está prevista para finales de agosto de 2021.

¿Cuántas fases habrá?

Habrá 3 fases diferentes con diferentes paquetes en los plazos establecidos.

Mi cuenta en Bremit (la cree ayer)

¿Cuál es el tipo de token brmt?

Este token BRMT es un token de utilidad, necesario para acceder a los servicios de Bremit y negociable con otras criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Binance, Tether, etc).

¿Cuál será el uso del fondo recaudado?

El fondo que recaudamos se utilizará para obtener liquidez en el intercambio de cotizaciones. Creemos que esta será la gran idea para hacer viable este proyecto y crecer a largo plazo.

¿Cuáles son las monedas aceptadas?

  • USDT
  • BUSD
  • BNB
  • ETH

¿Cómo ganar plata con Bremit?

En resumen, entras a BREMIT, te registras y ya ganas 2,50 dólares por registrarle (siempre y cuando lo hagas antes de que se termine el cupo), y en poco tiempo podrás cambiarlo por Bitcoins por ejemplo.

Y si encima invitas a tus amigos/conocidos a que se registren podes seguir ganando dinero sin tener que invertir UN CENTAVO.


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK e INSTAGRAM así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *