Cómo ganar plata con 2Captcha

cómo ganar plata con 2captcha

En este artículo les vamos a enseñar cómo ganar plata (dólares o bitcoins) con 2captcha, resolviendo captcha a través de una página web con unos pocos minutos por día.

Como siempre decimos, con todas estás aplicaciones y web no se van a volver MILLONARIOS de la noche a la mañana, pero todo suma.

Esta web la conocimos gracias a la recomendación de AIRTM para conseguir fondos en su aplicación y empezar a ganar más dinero.

2Captcha es una web que te paga por resolver captchas, lo que vas a ganar va a depender del tiempo que le dediques a resolver captchas.

Si bien la página está en inglés, si se registran desde el Chrome pueden usar el traductor, solo les va a llevar menos de 10 minutos en registrar en la plataforma.

¿Cómo ganar plata con 2captcha?

  • Resolviendo Captchas
  • Refieriendo amigos/conocidos

¿Cómo funciona el programa de referidos 2Captcha?

Cuando alguien ingresa a su enlace de referencia y se registra en esta web, su base de datos crea un registro de que este usuario ha llegado al sistema desde su referencia.

Obtiene el 10% de las ganancias de su afiliado y el 10% de las compras de su socio en el servicio (cuando su socio gasta dinero, envía captcha a un software, se registra en el catálogo, se deduce el 10% de los desarrolladores de software y usted obtiene solo el 5% de su gasto en el captcha).

Afiliado otorgado al saldo de la cuenta una vez al día. Si su pareja se gasta o gana hoy, los pagos que recibirá mañana.

El monto mínimo de pago – $ 0,5 Para el pago debe solicitar un pago en la página “pagos para programa de afiliados” , especificando el monto y el método de pago (PayPal, Payza, WebMoney).

El retiro se realiza de inmediato o dentro de los 5 días hábiles, según la dirección del pago.

Tengan en cuenta que está estrictamente prohibido referirse a sí mismo y beneficiarse de las recompensas de referencia del 10% en función de sus propios ingresos y gastos.

Métodos de pagos actuales:

  • WebMoney
  • Dinero perfecto
  • Bitcoin
  • Advcash
  • Uphold.com
  • Payeer
  • Airtm
  • Bitcoin efectivo

Se ganan desde $ 0.35 dólares por cada 1.000 captchas completados.


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.