Cómo ganar plata con Google Adsense

cómo ganar plata con google adsense

Siempre es bueno ganar un poco de plata extra para nuesta economía, en esta ocasión te vamos a contar cómo ganar plata con Google Adsense.

Bienvenidos al primer posteo de nuestra nueva web donde vamos a comentar sobre las web y las aplicaciones que pagan por utilizarlas y aquellas que son un fraude para que ustedes no pierdan el tiempo.

Comenzamos hoy con la primera y mejor opciones que conocemos, nosotros trabajamos y ganamos dinero a través de Google Adsense desde el 2009 cuando conocimos y aprendimos a utlizarla.

¿Estás buscando obtener ingresos extra? ¿Desea trabajar a tiempo parcial online y pagar sus facturas de gastos? Si su respuesta es sí, este artículo le va a interesar.

Si bien no muchos pueden vivir solo de sus ingresos por Adsense (como es nuestro caso, no vivimos solo de estos ingresos, pero si es un extra que suma mes a mes a nuestra economía personal).

También es verdad que muchos influencers o youtubers viven de sus ingresos con Google Adsense.

TODO LO QUE TENES QUE SABER

La idea principal es crear contenido nuevo y que le interese a los demás, pueden ser fotografías, textos, noticias, chismes, memes, vídeos (legales), arte, etc.

Lo que recomendamos es crear tu propia página web y las redes sociales (Facebook, twitter, youtube, instagram, etc) donde compartir el contenido que vas subiendo a tu web.

Por ejemplo, los costos de tener tu propia web no son altos, en el 2020 gastamos $3.000 anuales (entre el costo del hosting y la renovación de nuestros dominios), y con Google Adsense hemos ganado más de $20.000, dejando una ganancia de $17.000 por tener un contenido en la web.

Cuanto más interesante sea el contedido que subas más seguidores y más visitas vas a tener, lo que va a significar más ingresos por publicidad de Adsense alojada en tu web.

Google AdSense es un servicio gratuito ofrecido por Google para que los editores moneticen su páginas web. 

Un editor puede ser cualquier persona con un blog, sitio web, canal de Youtube u otra propiedad en línea permitida. AdSense siempre ha sido la forma más conocida de monetizar el contenido.

La razón de la popularidad de AdSense se debe a la facilidad de uso y después de la configuración inicial, y difusión de tus contenidos web, todo lo que necesita hacer es sentarse y ver el dinero que ingresa a su cuenta. 

Además, siempre pagan en tiempo y forma, no tienes que preocuparse por ser estafado en línea.

Si no quieren gastar en hosting, pueden crear un blog en páginas gratuitas como blogspot.com.ar, wordpress o crear un canal en Youtube sin costo alguno.

Google Adsense paga en dólares cuando se llega a un mínimo de 100 (cien) dólares, antes se podía elegir cobrar por Wester Union, pero actualmente para usuarios nuevos solo se hacen pagos por transferencia bancaria o con cheque.

RESTO DEL MUNDO

En la gran mayoría de los países te pagan en dólares como corresponde, en Europa google te paga en Euros, tendrás que ver desde que país vas a solicitar el pago para ver qué moneda te van a dar, pero en la plataforma vas a ver tus ganancias siempre en dólares.

ARGENTINA

En Argentina hay muchas travas y esos dólares se terminan cobrando en PESOS (a cambio oficial) y los bancos cobran una comisión por hacer estas operaciones, pero cuanto más ingresos tengas con Google Adsense, más insignificantes van a ser esas comisiones.

Repito, en Argentina podes ganar plata con Google Adsense, pero lo vas a terminar recibiendo en PESOS y no en DÓLARES como nos gustaría a todos.

Ponte a pensar qué contenido puedes compartir con el mundo y empieza a ganar dinero!

Esta es la captura de nuestra cuenta de Google Adsense donde pueden ver:

  • Lo ganado en el día
  • Lo ganado el día anterior
  • Los últimos 7 días
  • Este mes
  • Saldo
  • El detalle por cada uno de sus sitios (ingresos, páginas vistas y cantidad de click)
nuestro google adsense del 02-07-2021

Las estadísticas que ofrece Google gratuitamente ya sea a través de Google Analitycs o Adsense son muy fáciles de entender y ayudan a ver dónde estamos siendo fuertes y dónde fallamos.


¡OJO! Google AdSense es una red publicitaria de calidad a la que todos se pueden unir libremente, pero ha mantenido un alto nivel de calidad y cualquier actividad en la que un editor solicite hacer clic en anuncios o utilice métodos ilegales para obtener más clics, hará que le bloqueen la cuenta y no podrá volver a recuperarla.


Fijate cuáles son las aplicaciones o web que recomendamos, cuáles son fraude y cuáles estamos probando.

Si tienen éxito con nuestras recomendaciones también nos pueden hacer una donación por PayPal.

Seguinos en FACEBOOK así estas al día con todas nuestras novedades!

Déjanos tu comentario, dudas, sugerencias, etc.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 5 julio, 2021

    […] vez que empiece a monetizar tu canal, la plata se te verá reflejada en tu cuenta de Google Adsense. Para saber más sobre cómo ganar plata con Google lee este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.